ClassControl

Componente para “hojas de cálculo de google” diseñado por Dimensión Gráfica.

Empieza 7 días gratis!

Al iniciar el complemento en la primera hoja de cálculo, se activa el modo de Prueba 7 días grátis. Para todo el dominio.

¿Qué hace Classroom Admin Control?

Crea y edita

Class Control, Crea y edita los classrooms de tu centro educativo de manera masiva.

Cambia y asigna

Tanto profesores como alumnos desde las Unidades organizativas o grupos que tengas en tu Centro, sin tener que hacerlo uno a uno. También asigna o cambia al profesor dueño del classroom lo que facilita, la herencia o sustitución del maestro.

Activa, suspende o elimina

Modifica el estado detodos los Classrooms, activandolos o suspendiendolos o eliminandolos definitivamente. Esto puede ser muy útil si se detecta un mal uso.

Si tienes dudas pídenos un taller.

Estamos convencidos de que Class Control te va a ahorrar tiempo en gestión y darte eficiencia en las labores administrativas del centro. Si has instalado hace poco Class Control, ponte en contacto con nosotros para que te enseñemos como puedes sacarle el máximo partido.

Totalmente gratis y sin compromiso durante los 7 días de prueba, o si ya eres cliente y necesitas ayuda.

Documentación

Formulario de Soporte

 

Próximo Update

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Calendario de Updates

CLASS CONTROL

  • Updates generales
  • Funcionalidades nuevas
  • Corrección de errores

Origen

 

[

El componente ha sido desarrollado con la intención de facilitar la gestión centralizada a los centros. sobre sus Classrooms, para tener bajo control todos los aspectos de comunicación con los menores.

Utilidad

 

Los centros de formación, las escuelas, las universidades y muchas otras instituciones educativas basadas en el formato Google Workspace for education, verán muchísimas utilidades al complemento desde: Eliminar classrooms obsoletos, suspender clases, por motivos de seguridad, añadir de manera rápida y efectiva usuarios sin manejar listas engorrosas.

Objetivo

 

\

Nuestro objetivo es hacer más independientes a los centros y las empresas dotandoles de herramientas para hacer su trabajo de manera más eficiente.

Dimensión Gráfica

La forma fácil de hacer que las TIC funcionen.

Class Control, es solo un complemento de gestión, descubre que más puede hacer por ti Dimensión Gráfica, tanto si eres una empresa con administración de Google Worspace, como si eres un centro educativo, con Google Worspace for education.

 

Reserva un Meet!