Desarrollo y distribución

Desarrollamos complementos y apps sencillos para tu entorno laboral, para hacer más fácil, y eficiente tu trabajo.

También distribuimos licencias de otros softwares dentro del entorno Workspace, y el hardware necesario para el desarrollo de Google en tu empresa, desde Chromebooks hasta salas de videoconferencia.

Desarrollo

Desarrollamos complementos exclusivos, y pequeñas apps que hacen de la optimización de Workspace tu entorno ideal para trabajar.

Están basados en APPS script, la herramienta de desarrollo pensada para desarrollo interno de Workspace y Chrome, y compatible con todas las APIS de Google.

Estos complementos y aplicaciones son para mejorar la eficiencia de algunos procesos en tu empresa, algunos están publicados y son accesibles desde Chrome web store o Playstore, y otros son exclusivos a medida creados solo en tu entorno Workspace.

Encontrarás más información en sus páginas dedicadas en la sección de productos y soluciones.

No dudes en contactar con nuestro equipo para preguntar por presupuestos o aplicaciones de las que dispongamos en el marketplace.

GESTIÓN EN MASA

CLASS CONTROL 

Distribución Licencias

Licencias

Hay muchos casos en los que la empresa necesita un gran producto, Google workspace, dispone de varias licencias internas distintas, nosotros gestionamos y vendemos esas licencias, ya sean de productos de hardware como de licencias de usuario, también distribuimos licencias de terceros, y damos soporte de distintas aplicaciones.

Google Workspace Business, Enterprise, y Cloud identity

Todos los planes de Google Workspace proporcionan correo electrónico personalizado para su empresa y ofrecen herramientas de colaboración, como Gmail, Calendario, Meet, Chat, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Sites y muchas otras más…

Consulta los planes Business y Enterprise que podemos ofrecerte.

y no dudes en preguntar sobre las cuentas gratuitas en tu entorno gracias a Cloud Identity o la opción Cloud Identity premium, que incorpora seguridad de empresa para tus cuentas de segundo nivel.

Google Workspace for education Fundamentals, Standard, Plus y Teacher and learning upgrade

La experiencia de los alumnos en la escuela primaria y secundaria tiene un impacto profundo en su futuro. Los dispositivos de uso compartido y las herramientas de colaboración de Google for Education ayudan a los profesores a preparar a todos los alumnos con formas más atractivas y novedosas de aprender las habilidades que necesitan para alcanzar el éxito.

Podemos ayudarte en tu desarrollo como escuela, en cualquier plataforma educativa de workspace, ya sea gratuita como la fundamentals, o las licencias de pago.

Chrome Enterprise upgrade (Vinculación del Chromebook a la consola)

Si gestionas dispositivos independientes equipados con Chrome OS a través de la consola de administración de Google, deberás hacer un pedido del servicio independiente Licencia de Chrome Enterprise y comprar una licencia para cada dispositivo que quieras gestionar. Una vez que tengas estas licencias, podrás registrar los dispositivos, configurar ajustes y aplicar políticas a usuarios y dispositivos de tu organización

Licencias de Hardware de Meet

Cuando compras un KIT de videoconferencia profesional, este viene vinculado a una licencia de hardware, nosotros te podemos activar y mantener esa licencia para que tu hardware de meet nunca pierda la conectividad con tu workspace.

Cooper

Si tienes Google Workspace y estas buscando un CRM que se integre 100% en la plataforma, Copper encaja perfectamente en  Gmail, Calendario y Drive, por lo que una vez que descargues la Extensión de Chrome o el Complemento de Google Workspace, nunca tendrás que cambiar de pestaña para agregar clientes potenciales, rastrear conversaciones de correo electrónico y administrar tareas.

Cómo distribuidor estrátegico podemos ofrecerte formación, y planes personalizados.

Distribución Hardware

Chromebooks

«Si buscas un ordenador inteligente, seguro y siempre a punto, es el momento para un Chromebook.» así lo explica Google y no podemos estar más de acuerdo, los Chromebooks son la manera más cómoda de hacer las tareas habituales online del trabajo o de los estudiantes, su compatibilidad con playstore lo hace muy versátil además de contar con muchísimas opciones de seguridad si lo combinas con una licencia para tu empresa o centro educativo.

Nosotros podemos distribuirte Chromebooks, para entorno profesional y educativo, consulta nuestras marcas y precios.

Chromebox

Los Chromebox, son el sustituto de sobremesa, de Chrome OS, siendo una pequeña caja instalable tras un monitor o colgado tras una pantalla enorme, hacen de estos un entorno seguro y práctico para trabajar ahorrando mucho espacio, en las salas o escritorios de trabajo o centros educativos.

Equipos de sobremesa profesionales

Debido a nuestros orígenes dentro del mundo del diseño, programación y trabajos audiovisuales, sabemos que no todo es posible con Chromebooks «todavía», por eso tenemos una gama especial de Ordenadores específicos para estos campos, consulta nuestra disponibilidad y prestaciones.

Hardware meet videoconferencias

Sin duda un conjuto de dispositivos, que harán que nuestra experiencia online y de videoconferencia adquiera otro nivel.

Estos dispositivos se distribuyen para salas medianas grandes o pequeñas. con instalación incluida, y licencia.

Paneles digitales

Es la era de los leds y con ellos los paneles interactivos, tanto para el trabajo colaborativo como para presentaciones como para enseñanza, es el futuro de las salas y aulas digitales.

Disponemos de paneles profesionales, preguntanos.

Tablets

Al principio parecía que las tablets desaparecerían con la llegada de los portátiles económicos y los Chromebooks, pero se han hecho un hueco para los profesionales del diseño y los más pequeños que prefieren usar los dedos en sus creaciones y no necesitan un teclado, aun así muchas tabletas profesionales nos permiten añadir teclados, y así nace la nueva etapa de las tabletas digitales.

Dispositivos 100% interactivos, comunicados con el resto de dispositivos del hogar el trabajo y la escuela.

Disponemos de tabletas profesionales, y de tabletas escolares con Chrome OS mezclando lo mejor de la interactividad con el sistema operativo de Google, y de tabletas con sistemas operativos Android y Windows.

 

Hardware

Distribuimos Hardware para nuestros clientes, de manera exclusiva, ya sean empresas o centros educativos, en muchos casos nos ocupamos de la instalación o enrolement, si el cliente lo necesita y de formación para dar un servicio completo.

En el área de cliente también dispondrá de una tienda online para poder encargar sus propios productos o hacer sus reservas, para sus clientes.

También disponemos de Empresas de Renting tecnológico, lo que hará más sencillo adquirir productos, pregúntanos y evaluaremos el proyecto.