Términos de uso y servicio de la web y el add-On “ClassControl”

Junio 26, 2021, Última modificación:  Junio 30, 2021

Gracias por usar nuestro add-on “ClassControl” y nuestra web. Esperamos poder trabajar juntos. Lea detenidamente las condiciones descritas en este documento antes de utilizar este sitio web y los complementos de Dimensión Gráfica («Servicios»).

Estos Términos de Servicio («El acuerdo») es un contrato vinculante entre usted y Dimensión Gráfica («Dimensión Gráfica», «nosotros»). Al acceder o utilizar el Servicio, al hacer clic en «Acepto», o al declarar afirmativamente su deseo de utilizar el Servicio, usted declara que ha leído, comprendido y aceptado estar obligado por este Acuerdo y por la recopilación y el uso de su información tal y como se establece en los complementos de Dimensión Gráfica y en la Política de privacidad del sitio web y el add-on.

Si usted es menor de 18 años, no se le permite usar el Servicio. Por favor, no proceda a acceder a este sitio web y póngase en contacto con nosotros inmediatamente para eliminar su cuenta y los datos asociados, si ya existe uno.

Si usted accede a este Acuerdo en nombre de una compañía u otra entidad legal, usted declara que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad a estos términos y condiciones, en cuyo caso los términos «usted», «su» o «Miembro» se referirán a dicha entidad.

Estos Términos de servicio, los complementos de Dimensión Gráfica y la Política de privacidad del sitio web pueden actualizarse para reflejar los cambios en los Servicios. Al hacer cambios, actualizaremos la «Fecha de entrada en vigor» que se encuentra en la parte superior de esta página. Su uso continuado del Servicio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos términos.

Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe aceptar este Acuerdo y no puede utilizar el Servicio.

Usando el servicio

  • Los complementos de Dimensión Gráfica proporcionan un conjunto de herramientas que amplían la plataforma gratuita y basada en la nube de Google G Suite. El Servicio se ofrece y se proporciona sujeto a estos Términos. 
  • El Servicio requiere una cuenta de Google que se utilizará para acceder y utilizar el Servicio. Usted entiende y reconoce que es el único responsable de obtener el acceso a Internet y todo el equipo necesario para utilizar el Servicio, de configurar adecuadamente su cuenta de Google y de crear y gestionar la fuente de datos y su contenido.
  • Sujeto a todos los términos y condiciones de este Acuerdo, Dimensión Gráfica le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, libre de regalías e intransferible para acceder y usar el Servicio.
  • Dimensión Gráfica se reserva el derecho de cambiar, suspender o interrumpir cualquier parte de los Servicios por cualquier motivo sin previo aviso.

Google Chrome web Store

  • El uso de los complementos de Dimensión Gráfica está sujeto a las Condiciones de servicio de G Suite Marketplace.
  • Dimension Grafica es un desarrollador sujeto a los requisitos de la aplicación G Suite Marketplace
  • Los complementos de Dimensión Gráfica se examinan para asegurarse de que cumplen las directrices de Google, incluidas las directrices para proteger los datos de los usuarios, antes de que estén disponibles públicamente. Para más información, véase https://developers.google.com/gsuite/add-ons/concepts/addon-review 

Privacidad y Seguridad

  • Su privacidad es extremadamente importante para nosotros. Lea la política de privacidad de los complementos de Dimensión Gráfica y la Política de privacidad del sitio web, que explican las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que mantenemos para proteger contra el uso, la divulgación o el acceso no autorizados a la información personal.
  • Usted puede utilizar el Servicio para procesar información de identificación personal («IIP»). Tenga en cuenta que si tiene la intención de procesar la IIP de los estudiantes, debe hacerlo de acuerdo con sus leyes y reglamentos nacionales, estatales y/o locales. Dimensión Gráfica recomienda consultar con las autoridades competentes antes de procesar la IIP, especialmente la de los menores.
  • Si tiene la intención de procesar la IIP de los estudiantes, usted acepta que tiene permiso de su Agencia Local de Educación (LEA) y de la escuela/organización para entrar en este Acuerdo y utilizar el Servicio como parte de sus operaciones institucionales.
  • Tenga en cuenta que la información personal identificable nunca es recopilada, mantenida o utilizada por Dimensión Gráfica.

 

Descargo de responsabilidad de la garantía

Dimension Grafica se compromete actualmente a ofrecer los complementos sin coste alguno. en su modo gratuito, y de pago en su modo Pro. Además, aunque hacemos todo lo posible para garantizar su funcionalidad, las herramientas que desarrollamos existen dentro de un ecosistema de productos en rápida evolución en el que las cosas se rompen y pueden necesitar ser reparadas de vez en cuando.  Damos una entusiasta bienvenida a todos los usuarios de nuestras herramientas como socios en su desarrollo y refinamiento, pero le pedimos que se comprometa con nosotros con las siguientes normas cuando busque nuestro apoyo:

  • El Servicio se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad».
  • El uso del Servicio es bajo su propio riesgo
  • En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, o no infracción.
  • Sin limitar lo anterior, Dimension Grafica, sus subsidiarias, sus filiales y sus licenciatarios no garantizan que el contenido sea preciso, confiable o correcto; que el Servicio cumpla con sus requisitos; que el Servicio esté disponible en cualquier momento o lugar en particular, sin interrupciones; que se corrija cualquier defecto o error; o que el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos.
  • Cualquier contenido descargado u obtenido a través del uso del Servicio se descarga bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de dicha descarga o de su uso del Servicio.

Limitación de responsabilidad

  • No asumimos ninguna responsabilidad legal por su uso indebido por parte de los usuarios finales, ni garantizamos su calidad o fiabilidad.  
  • No recopilamos, mantenemos ni utilizamos los datos de los estudiantes fuera de la cuenta de Google Drive del usuario final. Por lo tanto, el fallo potencial de nuestras herramientas generalmente no supone ningún riesgo para la privacidad. 
  • No podemos garantizar la identidad de los usuarios con los que interactúa al utilizar los Servicios y no somos responsables de que los usuarios tengan acceso al Servicio.
  • En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Dimensión Gráfica, sus afiliados, agentes, directores, empleados, proveedores o licenciatarios serán responsables de ningún daño indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, fondo de comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que resulten del uso de estos servicios o de la imposibilidad de usarlos.
  • En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Dimensión Gráfica no asume responsabilidad alguna:
    • Errores, equivocaciones o inexactitudes del contenido
    • Lesiones personales o daños materiales, de cualquier naturaleza, que resulten de su acceso o uso de nuestros servicios.
    • Cualquier acceso o uso no autorizado de nuestros servidores seguros y/o cualquier y toda la información personal almacenada en ellos.
    • Cualquier interrupción o cese de la transmisión hacia o desde los servicios
    • Cualquier agente de software malicioso que pueda ser transmitido o a través de nuestros servicios por terceros.
    • Cualquier error u omisión en cualquier contenido o por cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los servicios; y/o
    • Contenido que usted cree o la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de terceros
  • El Servicio se desarrolla en instalaciones con sede España, y no hacemos ninguna declaración de que sean apropiadas o estén disponibles para su uso en otros lugares.
  • Si usted accede o utiliza el Servicio desde otras jurisdicciones o Países, usted entiende que es enteramente responsable del cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables de España y locales, incluyendo pero no limitado a las regulaciones de exportación e importación.

 

Indemnización

  • Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Dimensión gráfica y sus subsidiarias, agentes, licenciatarios, gerentes y otras compañías afiliadas, así como a sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, frente a cualquier reclamo, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) que surjan de ellos:
  • Su uso y acceso al Servicio, incluyendo cualquier dato o contenido transmitido o recibido por usted.
  • Su violación de cualquier término de este Acuerdo, incluyendo pero no limitado a su violación de cualquiera de las representaciones y garantías
  • Su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo pero no limitado a cualquier derecho de privacidad o Derechos de Propiedad Intelectual.
  • Su violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable
  • Cualquier contenido o información que se envíe a través de su cuenta
  • El acceso y uso de los Servicios por parte de terceros con su nombre de usuario, contraseña u otro código de seguridad apropiado.

 

Misceláneo

  • Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que este Acuerdo permanezca en pleno vigor y efecto y sea aplicable.
  • No se crea ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o empleo como resultado de este Acuerdo y usted no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para vincular a Dimensión Gráfica en ningún aspecto. No hay terceros beneficiarios de este Acuerdo.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo, póngase en contacto con:

policyuse@dimensiongrafica.es