Soluciones ofrecidas para el Kit Digital

Servicios y herramientas de oficina virtual.

Condiciones del Kit digital

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Pasos a realizar:

Si eres una empresa o autónomo con menos de 3 trabajadores

Si eres una empresa entre 3 y menos de 10 empleados.

Si ya dispones de una solución digital como por ejemplo Google Workspace o Microsoft office 365 puedes solicitar la ayuda igualmente siempre que suponga una sustancial mejora con respecto a la situación existente, mejorando las licencias a una superior con más funcionalidades, espacio o efectividad.

  • El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:
    Segmentos de beneficiarios
    Importe Bono Digital

    Segmento I.

    Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

    12.000 €

    Segmento II.

    Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

    6.000 €

    Segmento III.

    Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

    2.000 € +1000 €

    Segmento IV

    Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados.
    * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

    25.000 €

    Segmento V

    Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados.

    29.000 €

     

Nuestra categoría

Ayuda máxima

250€/usuario

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento. Nosotros te damos más, hasta 2 TB.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < X < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

  • 3 ≤ X < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)

  • 10 ≤ X < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

  • 50* ≤  X < 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)

  • 100 ≤  X < 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Productos que puedes incluir en tu Kit con Dimensión Gráfica hasta agotar tu crédito.

Licencias de Google Workspace

La ofimática necesaria para tu negocio con gestión de usuarios, email, documentos, y apps del día a día.

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Todos los planes de Google Workspace proporcionan correo electrónico personalizado para su empresa y ofrecen herramientas de colaboración, como Gmail, Calendario, Meet, Chat, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Sites y muchas otras más…

Business Standard kit digital

  • Correo electrónico de empresa seguro y personalizado
  • Videollamadas de hasta 150 participantes y grabación de vídeo
  • 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Controles de seguridad y gestión
  • Asistencia estándar (con la posibilidad de contratar asistencia mejorada)
  • Formación para Administradores incluida
  • Soporte básico incluido 1er año
  • Migración de cuentas de tu proveedor antiguo.

Business Plus kit digital

Productos de Adobe

Si tu negocio utiliza herramientas creativas o de firma y documentos pdf, necesitarás Adobe.

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Value Incentive Plan Empresas, Equipos, Pymes, Ayuntamientos e Instituciones Gubernamentales (VIP)

Suscripción:

Licencia de suscripción con distintas opciones de fidelidad y duración, de 12 meses para el Kit digital

Productos disponibles:
Creative Cloud para equipos, Creative Cloud para empresas, Adobe Stock Adobe Acrobat DC PRO o Standar con servicios adicionales, Adobe Substance 3D Collection,  y mucho más, consultanos.

Descuentos multilicencia:

Si quieres unificar todos los pagos, asi como la gestión de Adobe en tu empresa, poder mover licencias entre usuarios, organizar tus puestos de trabajo audiovisual etc.. no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para ayudate con los procesos.

Gestión en masa

Gestión masiva de usuarios a través de hojas de cálculo de Google.

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Gestión en masa es un componente para “hojas de cálculo de google”.

Sus funciones principales son las de facilitar el alta, la suspensión, la modificación, la adhesión a grupos y la eliminación de usuarios de forma masiva, rápida y fácil. También facilita la creación de carpetas asociadas a usuarios, y compartirlas con quien queramos.

El componente fue desarrollado con la intención de mejorar y facilitar a los TIC de los colegios la creación rápida de usuarios, la modificación para los nuevos cursos, la actualización de seguridad, la revisión de alias y cambio de contraseñas etc.., ahorrando cantidades importantes de tiempo en este tipo de gestiones.

Recientemente se han añadido compatibilidades e importadores con el sistema de GESTIB, y se está estudiando la posibilidad de ampliar los importadores a otros sistemas estatales en España.

El sub-componente de creación de carpetas fue desarrollado para facilitar la comunicación de documentos entre profesorado y padres, a través de Google Drive como aplicación nativa en Android, creando cuentas en la escuela para las familias.

Entendemos que la herramienta puede ser útil igualmente para empresas de otra índole que tengan necesidades de creación masiva de usuarios y eliminación o modificación, por tanto, lo que empezó siendo una herramienta interna se ha convertido en un componente que sale al mercado público de Google Workspace.

Teniendo en cuenta las limitaciones de cuotas establecidas por la Administración de Google y sus tipos de cuentas.

ClassControl

Gestión masiva de Classrooms, por el administrador del centro, desde hojas de cálculo.

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Class Control es un componente para “hojas de cálculo de google”.

Sus funciones principales son establecer un control para el centro educativo, de gestión sobre los classrooms de los maestros, pudiendo derivar un classroom de un maestro a otro y hacer todas las gestiones internas necesarias, como dar de alta usuarios, maestros, y padres(tutores) a los alumnos.

Estamos en desarrollo… Beta DISPONIBLE!!

Device Reports

Crea informes de datos de dispositivos, en formato DOCS y en formato de hojas de cálculo, permite ver el cumplimiento de la política general de nuestros dispositivos.

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El complemento de workspace Devices status reports, que funciona en Drive, Calendar, Docs y Spreadsheets, nos permite obtener informes completos de datos de dispositivos, en formato DOCS, ver el resumen en formato de hojas de cálculo y ver el estado general de cumplimiento de la política de nuestros dispositivos en un gráfico en el tablero que ayuda a los administradores de TIC a administrar sus recursos e informar rápidamente a la gerencia sobre casos particulares o incidentes de hardware.

También puede eliminar usuarios de cada dispositivo y hacer un reinicio a estado de fábrica sin tener que buscar el dispositivo nuevamente en la consola de administración.

Estamos en desarrollo… Beta DISPONIBLE!!

Chrome Enterprise upgrade

Chrome Enterprise upgrade (Vinculación del Chromebook a la consola)

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Si gestionas dispositivos independientes equipados con Chrome OS a través de la consola de administración de Google, deberás hacer un pedido del servicio independiente Licencia de Chrome Enterprise y comprar una licencia para cada dispositivo que quieras gestionar. Una vez que tengas estas licencias, podrás registrar los dispositivos, configurar ajustes y aplicar políticas a usuarios y dispositivos de tu organización.

Desarrollos a medida

Gestiones que optimicen a los trabajadores de  la empresa y digitalicen y mejoren procesos.

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Desarrollamos complementos exclusivos, y pequeñas apps que hacen de la optimización de Workspace tu entorno ideal para trabajar.

Están basados en APPS script, la herramienta de desarrollo pensada para desarrollo interno de Workspace y Chrome, y compatible con todas las APIS de Google.

Estos complementos y aplicaciones son para mejorar la eficiencia de algunos procesos en tu empresa, algunos están publicados y son accesibles desde Chrome web store o Playstore, y otros son exclusivos a medida creados solo en tu entorno Workspace.

Encontrarás más información en sus páginas dedicadas en la sección de productos y soluciones.

No dudes en contactar con nuestro equipo para preguntar por presupuestos o aplicaciones de las que dispongamos en el marketplace