![soporteworlds](https://dimensiongrafica.es/wp-content/uploads/2021/04/soporteworlds.gif)
![soportelite2](https://dimensiongrafica.es/wp-content/uploads/2021/05/soportelite2.png)
Soporte, migración e implantación
Si necesitas ayuda, o tu T.I.C esta desbordado, nosotros podemos ayudarte, dando soporte a tu TIC o a tu empresa, de manera digital o presencial.
Soporte
Estamos convencidos de que podemos ayudarte en tu transformación digital, ahorrando en tiempo y costes, haciendo más eficiente y productivo a tu equipo, te ofrecemos soporte de Workspace para empresas, para educación o Chrome Enterprise y de algunos productos integrados de terceros, como Cooper, Happeo, GEM, GAM, etc. y te proponemos soluciones propias a medida desarrolladas para tu empresa.
Ponemos a disposición de nuestros clientes canales de comunicación diversos para adaptarnos a ellos, como WhatsApp de empresa, Teléfono de asistencia, Email, Google chat, Tickets de soporte y formularios de satisfacción, en nuestro área de cliente, para dar una respuesta profesional y personalizada por parte de nuestro Departamento de Soporte Técnico.
Planes de Soporte
Soporte telefónico, por whastapp, por meet o por gestión de tickets y formularios.
- Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00h.
- Viernes de 9:00 a 14:00h.
En Julio y Agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h.
Excepto Planes con el Plus de 24/7.
Soporte Standard Guía
Dudas telefónicas, o por whastapp, apertura de tickets, envío de formularios de soporte, o conversaciones por chat.
Sobre: Workspace o software distribuido por nosotros.
No hay un máximo, es gratuito para todos nuestros clientes, solventaremos tus dudas, y te facilitaremos guías para que resuelvas el problema que estés teniendo.
Soporte básico
Mantenimiento y solventar soportes, o dudas telefónicas, o por whastapp, apertura de tickets, envío de formularios de soporte, o conversaciones por chat, en los que el cliente no quiere actuar por el mismo.
Sobre, trabajos relacionados con TIC, instalaciones, o enrolamientos.
Precio hora de técnico
50€/h
Paquetes de horas disponibles sin caducidad.
Por tramos de 15 minutos.
Soporte Avanzado
Concertar cita con servicio técnico. abrir meet, enseñar donde está el problema y como solventarlo.
Enseñar protocolo de actuación y plan de contingencia para futuras incidencias.
Sobre: Workspace o software distribuido por nosotros.
Precio hora de técnico
100€/h
Paquetes de horas disponibles sin caducidad.
Por tramos de 15 minutos.
Paquetes
Soporte básico
Precio hora de técnico
50€/h
10H – 10%
20H – 11%
30H – 13%
40H – 15%
Soporte Avanzado
Precio hora de técnico especializado sobre: Workspace y trainer para servicios TIC, formativos.
100€/h
10H – 5%
Migración
Es dificil decidirse por el cambio, una vez tomada la decisión, nos pondremos manos a la obra.
En la transición haremos los trabajos en horas que no molesten a tu equipo, y buscaremos la manera más eficiente y con menos riesgos de perdida de información.
Un Google Workspace Deployment Specialist se habrá encargado de ello.
Saber más . . .
En este proceso evaluaremos el espacio, y trataremos la migración de Correos electronicos, a las nuevas cuentas de la empresa alojadas en Workspace, informando en cada paso con un informe de lo que se ha migrado por usuario.
Calendario
Saber más . . .
Si venimos de una plataforma como Outlook, los calendarios se pueden exportar a Google Calendar y asi disponer de nuestros libros de citas y eventos sin mayor esfuerzo.
Drive
Saber más . . .
Los documentos de tu servidor antiguo o NAS, los podemos migrar a la nube de Google.
También podemos instalarte Filesteam o drive para copias de seguridad o trabajos de manera remota concretos, cuando te pueda interesar mantener los archivos en un ordenador o servidor.
Organizar copias de seguridad en tu empresa y hacer un plan para restaurar los equipos siempre es una buena idea.
Implantación
Nos ocupamos de todo lo necesario para una correcta implantación del sistema Workspace.
Activación workspace
Saber más . . .
En este proceso evaluaremos cual es la edición de workspace que más se ajusta a tus necesidades y activaremos esa edición para tu dominio.
Pudiendo en algunos casos saltar de una edición a otra, para ahorrar costes si no usas esos servicios.
Alta de cuentas
Saber más . . .
Realizaremos el alta de las cuentas de tus empleados, definiremos sus grupos y sus alias.
Licencias
Saber más . . .
En un entorno workspace pueden convivir varios tipos de licencias, nosotros aprovisionaremos los tipos de licencia que necesite cada usuario, desde licencias workspace, jamboard, cloud directory, directory premium, teachers and learning upgrade, hardware de meet, etc.
Gestión de DNS
Saber más . . .
Nuestros técnicos podrán ayudarte con cualquier configuración que pueda realizarse fuera de la Consola de Administración, como por ejemplo en tu proveedor de dominio o proveedor de hosting externo, como la configuración de DNS, los registros MX, SPF, DKIM, DMARK, y configuraciones especiales con correos gestiones divididas, o compartidas.
Dominio
Saber más . . .
También podemos gestionar tu dominio si no tienes aun uno, o trasladarlo desde otro proveedor.
El dominio siempre tiene que ir contigo.
Chromebooks
Saber más . . .
Los Chromebooks, han de enrolarse a la consola de administración para poder disfrutar de todas sus posibilidades con la licencia de Chrome enterprise upgrade.
Nostros podemos enrolar los equipos, antes de entregarlos, o ayudar a su despligue en en la empresa destinataria.
Formación técnica
Saber más . . .
La Formación para los Administradores de Workspace es la más importante ya que estos deben ser los expertos del producto.
También damos una formación para los trabajadores cargos intermedios y directivos, de contextualización, para saber que pueden pedir y que no al equipo TIC.
Gestión documental
Saber más . . .
La gestión documental es de vital importancia, debiendo, saber como y donde tienen acceso nuestros usuarios y a que información, para ello os ayudaremos a gestionar los permisos de vuestras unidades compartidas, y gestionar servidores si los hubiera para las copias de seguridad, o seguridad en la nube.
Red y Wifi
Saber más . . .
La red y la wifi son básicas para el buen funcionamiento de cualquier empresa digital hoy día, nos encargaremos de buscar los puntos flojos de tu red, asesorandote en el proceso de mejora, y te ayudaremos a instalar los refuerzos necesarios o instalaciones desde cero.