Asesoría y Consultoría
Todo proyecto tecnológico necesita de una adecuada infraestructura T.I.C. Por ello, contamos con un equipo técnico capaz de resolver e implantar todas las soluciones que tu proyecto requiera acompañándote en el proceso y asesorándote a cada paso.
Antes de comenzar
Son muchos los beneficios que puede aportar la incorporación de nuevas herramientas y tecnología a una empresa o centro educativo, sabemos por experiencia que los cambios dan mucho trabajo y auténticos quebraderos de cabeza por que siempre por nuestra naturaleza hay cierta resistencia a los cambios.
Consideramos que trazar un buen Plan de Integración y cambio ayuda a las empresas y centros a conseguir el éxito de la implantación y por consecuencia optimizar el trabajo y ser más eficientes.
Ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte con estos procesos, necesitamos conocerte, evaluar las razones por las que tu empresa o centro educativo quiere o busca el cambio, qué herramientas o áreas quiere mejorar, quién dentro de la empresa o centro, trabajador o profesor busca y lidera el cambio, que formaciones puede asumir la empresa o centro, y en qué punto se encuentra todo el equipo para determinar el ritmo de ese cambio o implantación.
Evaluación del proyecto
Durante este proceso, evaluaremos el proyecto, realizando varias sesiones con el equipo directivo y técnicos de la empresa y se definirán unas necesidades a cubrir, un proyecto puede ser sólo de integración a nuevas tecnologías como mejorar los procesos existentes, o renovar toda la infraestructura o implementar pequeñas soluciones a una infraestructura para reforzarla.
Hablaremos de lo que podemos ofreceros, de las posibilidades de crecimiento e inversión, y evaluaremos costes para vosotros.
Definiremos también 5 pasos claros con los que continuar
Iniciación
Fase en la que trabajaremos conjuntamente con el equipo directivo o el equipo encargado de la comunicación interna de la empresa, para diseñar un Método efectivo y un Plan de Comunicación para con los empleados.
Definiremos que queremos implantar, cambiar o mejorar.
Planificación
En la planificación definiremos los objetivos reales que queremos conseguir, cuánto y dónde queremos ahorrar en tiempo y eficiencia o costes.
Pondremos fechas para comenzar y planificaremos el futuro de las integraciones estableciendo calendarios
Ejecución
Comenzaremos con las instalaciones, y las formaciones, manteniendo sistemas híbridos durante el proceso para que los trabajadores se vayan acostumbrando a los cambios. Se comunicarán las fechas límite de los servicios antiguos o su continuidad.
Seguimiento
Esta fase es de vital importancia para nosotros. Se controla el rendimiento y la calidad, y se observa si se cumplen los objetivos a corto o largo plazo, tanto los de Dimensión Gráfica como los de la empresa, de esta forma podemos ajustarnos mejor a cada cliente en el futuro para sus necesidades concretas ya que cada empresa es diferente.
Cierre
Esta parte es la última y sucede cada vez que se terminan los procesos de implantación de una solución.
Ahora es el momento de caminar juntos, y abrir nuevos procesos si son necesarios.
y ahora … ¿que?
Reserva una sesion on-line, o rellena el formulario queremos saber de tu empresa