Soluciones integradas en Workspace

Desarrollamos complementos y apps sencillos para tu entorno laboral, para hacer más fácil, y eficiente tu trabajo.

También distribuimos licencias de otros softwares dentro del entorno Workspace, de las cuales damos soporte y formación.

Soluciones Dimensión Gráfica

Gestión en masa

Gestión masiva de usuarios a través de hojas de cálculo de Google.

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Gestión en masa es un componente para “hojas de cálculo de google”.

Sus funciones principales son las de facilitar el alta, la suspensión, la modificación, la adhesión a grupos y la eliminación de usuarios de forma masiva, rápida y fácil. También facilita la creación de carpetas asociadas a usuarios, y compartirlas con quien queramos.

El componente fue desarrollado con la intención de mejorar y facilitar a los TIC de los colegios la creación rápida de usuarios, la modificación para los nuevos cursos, la actualización de seguridad, la revisión de alias y cambio de contraseñas etc.., ahorrando cantidades importantes de tiempo en este tipo de gestiones.

Recientemente se han añadido compatibilidades e importadores con el sistema de GESTIB, y se está estudiando la posibilidad de ampliar los importadores a otros sistemas estatales en España.

El sub-componente de creación de carpetas fue desarrollado para facilitar la comunicación de documentos entre profesorado y padres, a través de Google Drive como aplicación nativa en Android, creando cuentas en la escuela para las familias.

Entendemos que la herramienta puede ser útil igualmente para empresas de otra índole que tengan necesidades de creación masiva de usuarios y eliminación o modificación, por tanto, lo que empezó siendo una herramienta interna se ha convertido en un componente que sale al mercado público de Google Workspace.

Teniendo en cuenta las limitaciones de cuotas establecidas por la Administración de Google y sus tipos de cuentas.

Device Reports

Crea informes de datos de dispositivos, en formato DOCS y en formato de hojas de cálculo, permite ver el cumplimiento de la política general de nuestros dispositivos.

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El complemento de workspace Devices status reports, que funciona en Drive, Calendar, Docs y Spreadsheets, nos permite obtener informes completos de datos de dispositivos, en formato DOCS, ver el resumen en formato de hojas de cálculo y ver el estado general de cumplimiento de la política de nuestros dispositivos en un gráfico en el tablero que ayuda a los administradores de TIC a administrar sus recursos e informar rápidamente a la gerencia sobre casos particulares o incidentes de hardware.

También puede eliminar usuarios de cada dispositivo y hacer un reinicio a estado de fábrica sin tener que buscar el dispositivo nuevamente en la consola de administración.

Estamos en desarrollo… Beta DISPONIBLE!!

ClassControl

Gestión masiva de Classrooms, por el administrador del centro, desde hojas de cálculo.

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Class Control es un componente para “hojas de cálculo de google”.

Sus funciones principales son establecer un control para el centro educativo, de gestión sobre los classrooms de los maestros, pudiendo derivar un classroom de un maestro a otro y hacer todas las gestiones internas necesarias, como dar de alta usuarios, maestros, y padres(tutores) a los alumnos.

Estamos en desarrollo… Beta DISPONIBLE!!

Profile Picture Manager

PPM, ayuda a gestionar los archivos de imagen de perfil de los usuarios, adaptarla a la imagen corporativa, subir imágenes identificativas de los usuarios o combinar ambas.

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Profile picture manager, ayuda a gestionar los archivos de imagen de perfil de los usuarios, de diferentes formas:

  • Subir imágenes de un archivo o carpeta del Drive.
  • Descargar las imágenes de perfil de todos nuestros usuarios en una carpeta del drive.
  • Modificar y añadir el logo empresarial a las imágenes de los usuarios como máscara.
  • Sustituir las imágenes personales por una imágen de marca.
  • Subir imagenes personalidadas para cada usuario.

Soluciones de terceros

Copper

CMR, para la plataforma de workspace

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Si tienes Google Workspace y estas buscando un CRM que se integre 100% en la plataforma, Copper encaja perfectamente en  Gmail, Calendario y Drive, por lo que una vez que descargues la Extensión de Chrome o el Complemento de Google Workspace, nunca tendrás que cambiar de pestaña para agregar clientes potenciales, rastrear conversaciones de correo electrónico y administrar tareas.

Cómo distribuidor estrátegico podemos ofrecerte formación, y planes personalizados.

Flowscape

Gestor de puestos de trabajo, y flujo de personal, asi como reservas de salas y lugares.

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Descripción general de los puestos de trabajo.
Experimente la gestión de los puestos de trabajo en su máxima expresión. Nuestro mapa 3D proporciona una descripción general inmejorable de su oficina, mostrando todos los escritorios y recursos con una clara indicación de color de la disponibilidad del escritorio: verde para accesible y rojo para reservado.

Reserva de escritorio inteligente
Los escritorios se pueden reservar directamente o por adelantado con solo unos pocos clics utilizando la aplicación móvil o la aplicación web de Flowscape. El asistente de reserva de escritorios selecciona el escritorio más adecuado según el equipo necesario y la preferencia de ubicación.

Ubique escritorios al instante con orientación
Todas las reservas de escritorio realizadas se pueden encontrar en «mis reservas» en la aplicación Flowscape, que también muestra la ubicación exacta del escritorio. Ya sea que la reserva del escritorio se haya realizado para usted o por usted, siempre será posible encontrarla en solo unos segundos con wayfinding.

IMTLAzarus

IMTLazarus

Control de navegación del usuario y del dispositivo chrome, además de gestión del aula.

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  • Experiencia de Acceso y Privacidad.
  • Seguridad granular sobre las búsquedas y accesos en Google y YouTube.
  • Evaluación del usuario mediante análisis de imágenes.
  • Gestión de salas como espacios de trabajo.
  • Potencia tus herramientas de uso diario
  • Essential Desktop para Windows

 

 

Synology

Synology permite a cada empresa gestionar, asegurar y proteger sus datos allí donde sea necesario.

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Synology cuenta con la confianza de algunas de las mejores y más brillantes mentes en el sector de la TI, además de con más de seis millones de instalaciones. Por eso estamos comprometidos con transformar la manera en que las empresas gestionan sus datos: elegantemente simple, segura y fiable. Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de soluciones respaldadas por una innovación vanguardista y una fiabilidad demostrada sobre el terreno, además de un sólido historial de cumplimiento de las crecientes expectativas y demandas de nuestros clientes.

Odoo

Odoo

ERP online granular, por aplicaciones integradas y sencillas.

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Soluciones de software individuales que funcionan, y se comunican entre sí.

Solución única, rentable y modular: no más trabajo para lograr que diferentes tecnologías cooperen.  

Modelo de desarrollo de código abierto de Odoo.

 

 

Cameyo

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Trabajar de manera productiva y segura en cualquier dispositivo, sin el coste y la complejidad de los escritorios virtuales.

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Con Cameyo, su equipo obtiene acceso a la versión de escritorio completa de todas sus aplicaciones desde cualquier navegador HTML5, lo que significa que no tienen nada nuevo que aprender ni nada que impida su productividad.
La plataforma de entrega de aplicaciones virtuales de Cameyo simplemente se configura en unas horas, no en semanas, y le permite escalar globalmente con una solución totalmente alojada en su elección de Google Cloud o Azure, o con Camey, o en su propia nube, híbrida o entorno local.

 

 

Webempresa

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Servicio de hosting y registro de dominios para empresas con soporte 24/7

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